Gooogle Colombia

Unidad de Licores del Meta impulsa estrategias para dinamizar venta de sus productos


Foto: Guillermo Herrera Morales/ Llano 7 días
Mientras se define si habrá o no un distribuidor exclusivo de sus productos, la Unidad de Licores del Meta puso en marcha nuevas estrategias de ventas.
Con caravanas, campañas de degustación, promociones e incentivos para consumidores, la entidad también espera mejorar el posicionamiento del aguardiente Llanero y el ron San Martín.
La gerente de la Unidad, Martha Janeth González, explicó que con las caravanas festivas se han visitado bares, discotecas, licoreras y sitios públicos de barrios de Villavicencio, Acacías, Granada y Puerto Lleras, con el fin de acercar y fortalecer los productos entre la población.
Agregó que durante mayo quien compre una botella de 750 c.c. de ron San Martín recibirá otra de 375 c.c., además se incentiva a dueños de negocios dedicados al expendio de licores para que recolecten botellas vacías y se les retribuye con premios; al igual que a los consumidores para que participen en concursos con tapas de los productos regionales.
González admitió que aún no hay claridad sobre la escogencia de un distribuidor exclusivo o si se abrirá una nueva licitación por parte del gobierno departamental, aunque precisó que se están recibiendo propuestas de quienes aspiren a distribuir en la región los dos productos.